Arráncame la vida.

may 25, 13:06

Corría una de las últimas semanas de Diciembre, el invierno con vientos fríos que por las tardes despeinan los cabellos… Teníamos apenas dos meses saliendo pero comenzando a compartir tardes y fines de semana juntos. Teníamos menos de cuatro semanas de tener el titulo de ‘novios’ de manera formal, tal y como te lo propuse y tal y como lo aceptaste.

Eran vacaciones así que tu te encontrabas en Morelia y yo en Puebla. Aquella tarde quede de ver a un amigo en Plaza Sn Francisco, llegue unos minutos antes de que él llegara, así que estaba sentado esperando cuando el teléfono me alerto de un mensaje recibido. Aquellos tiempos aún cargaba con dos teléfonos porque tenia dos números en uso, el de Cuernavaca y el de Puebla; tenias ambos números anotados en tu agenda. Sabias que cuando estaba en Puebla usaba el número local de la ciudad que justo como tu, cuando estabas en Morelia usabas el número de allá.

En aquel momento revise el celular y era un mensaje tuyo… en aquellos tiempos ninguno de los dos contaba con internet móvil, y particularmente yo no contaba con un teléfono inteligente así que algunas veces hacíamos uso de la mensajería telefónica. Aquel mensaje era breve ‘Estoy viendo Arráncame la Vida, disfruta Puebla’. Sonreí. Aquella película fue filmada en Puebla, la habías visto y habías pensado en mi lo suficiente como para mandarme un pequeño mensaje. Sabia que me extrañabas y yo te extrañaba a ti.

Era el inicio de esa comunicación por mensajería que más tarde se convertirían en mas de cien mil mensajes en fb y otro mas por mensajería móvil y otro tipo de mensajería instantánea. Me pregunto ¿cuantos mensajes acumulamos en total?.

witterjunKie

,

---

Comentarios

 
---