Morelia.

abr 12, 08:55

La tarde iba cayendo, serian poco mas de las 4 de la tarde cuando andábamos por una de esas calles tan limpias de Morelia. Feliz tu y feliz yo de que por fin me estabas enseñando tu ciudad. Nunca había estado en Morelia, y aunque ya tenia referencias de que era una de las ciudades mas bonitas de México la verdad es que no lo creí hasta que la conocí.

Ibamos por esa calle principal cuyo nombre ahora no recuerdo, aquella que te lleva directo a la catedral, aquella en dónde estaba aquel bar donde charlamos en algún momento de nuestro futuro una vez que las cosas terminaran entre nosotros, aquella charla de tu ruptura perfecta. Pero ese día no hablábamos de una ruptura, por el contrario, nuestra platica iba por el extremo contrario.

El clima era templado, un sol brillante y un cielo azul; iba con mis manos en los bolsillos y tu caminando a mi lado mientras platicábamos sobre nuestros amigos y sus parejas, yo te hablaba de que la mayoría de mis amigos del lab ya estaban prácticamente comprometidos, si no casados al menos viviendo juntos, mientras que tu me decías que tus amigos estaban en sus noviazgos. Entonces tocamos nuestra relación y en algún momento eso nos llevo a platicar sobre una posible boda. Nos imaginamos, felizmente, a quien invitaríamos si nos casáramos. Yo te dije que me gustaría invitar a todos mis amigos del laboratorio, te dije que estaba seguro que todos irían y estarían felices por mi. Entre los nombres que sonaron estaba el de Adán y Getza, Mario y Zuemy, Mildred, Liber, Clau, Elva, Yanet, también el de mis amigos de toda la vida, y aquellos de la uni… y que sería bonito que toda mi familia estuviera ahí. Dijimos que sería una boda pequeña. Entonces tu dijiste que tus amigos también irían, que obviamente estarían en la boda los tres con quienes viviste además de tus otros amigos de la licenciatura, algunos de tus amigos de Morelia. Te dije que me costaría decidir a quien elegiría para que fuera mi padrino de bodas, o mi testigo, porque seria difícil elegir entre tantos, sugerí que tal vez podría ser Rodo mientras que yo te pregunte si elegirías a Fer…. con tono seguro hablábamos de aquel día, de aquel momento en que decidiríamos ir mas allá de un noviazgo.

Aquella tarde sabía que sólo era un sueño que tardaría en cumplirse, pero que no me molestaba en absoluto esperar a que llegara ese momento en mi vida, en nuestras vidas.

m.

witterjunKie

,

---

Comentarios

 
---