Tu casa.

abr 6, 08:52

Llegamos a tu casa y estacione el coche justo frente a tu portón, no había problema que se quedará afuera, vivías en una zona con vigilancia. Bajaste del auto y yo hice lo mismo, antes de abrir el portón me dijiste ‘quieres ver las estrellas?’ te dije que si, entonces sacaste tu teléfono, abriste una aplicación y pusiste el teléfono sobre ti, mirando al cielo… pero la aplicación no cargaba y al final no funcionó. A partir de ahí comencé a hacer bromas sobre eso…

Entramos con las cervezas en mano… entramos a esa casa que comenzaba a conocer bien. Subimos a tu recamara a dejar mis cosas, bajamos a la cocina por un destapador y finalmente nos quedamos en la sala. Esa sala que sólo tenia una alfombra que alguna vez compraste, y que en el centro tenia una pequeña mesa con un juego de mesa pintado sobre ella.

Comenzamos a tomar mientras escuchábamos la música, mientras charlábamos sobre cualquier cosa. Mientras las risas llenaban las conversaciones, mientras bailaba contigo, mientras dejábamos que la noche transcurriera, mientras la felicidad cubría cada minuto, mientras nos sentíamos uno del otro, mientras las sonrisas salían con una gran frecuencia, mientras tu mirada se cruzaba con la mía, mientras tus manos tomaban mis manos, mientras tus labios tocaban mis labios…

Aquel día en que la noche nos encontraba, aquella noche en que el tiempo se detenía, aquella fiesta para dos. Esa noche en que terminábamos en tu habitación, esa noche en que éramos de los dos.

witterjunKie

,

---

Comentarios

 
---